EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450

Garantías Brillosa - Empresas de Limpieza en Mallorca y Menorca

POLITICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SALUD LABORAL:

Brillosa, asume el compromiso de cumplimiento de requisitos del cliente, legales y reglamentarios aplicables, así como, otros requisitos que la organización suscriba, tanto de protección del medio ambiente, de prevención de los daños y el deterioro de la salud, como durante el desarrollo de sus actividades.

BRILLOSA entiende la gestión de la calidad, la gestión ambiental y su cumplimiento legal en todos los aspectos, la seguridad y salud en el trabajo, en las actividades que realiza como una responsabilidad dentro de la Gestión Global de la empresa, reduciendo los riesgos que afectan a la empresa y las partes interesadas.

BRILLOSA establece los siguientes compromisos:

  • Determinar y proporcionar los recursos necesarios para implantar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo, Utilizar de forma racional los Recursos y que estos sean eficaces.
  • Ofrecer servicios y productos de calidad que cumplan con los requisitos del cliente, legales y reglamentarios aplicables, y con otros requisitos que la organización suscriba (relacionados con el medio ambiente, con los peligros para la seguridad y salud, fomentado la eficiencia energética, normativas específicas de la actividad de limpiezas y mantenimientos y criterios Innovadores) y que satisfagan las expectativas de nuestros clientes.
  • Cumplir con los requisitos establecidos en las Normas: UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE- EN- ISO 14001:2015, OHSAS 18001:2007 y EMAS.
  • Nuestro Sistema de Gestión, debe ir encaminado a satisfacer las necesidades y expectativas de los Clientes, pero teniendo en cuenta la prevención y reducción de los Impactos Ambientales y Laborales.
  • Establecer anualmente Objetivos e indicadores para cada una de las actividades, procesos y subprocesos, que sean medibles y coherentes con la política de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo y que dicha política sirva de marco de referencia para la planificación de los diferentes objetivos y metas del sistema integrado.
  • Esta gestión debe orientarse hacia la gestión de los riesgos con la reducción, eliminación y prevención de deficiencias en la calidad, y lo que es más importante, un compromiso con la mejora continua del sistema satisfaciendo los requisitos del cliente, legales y reglamentarios aplicables con la mayor eficacia.
  • Se registran, evalúan y controlan regularmente los efectos ambientales de nuestros procesos, y para ello se establecen Objetivos y Metas ambientales con el fin de asegurar la mejora continua.
  • Se identifican, evalúan y controlan regularmente los riesgos que afectan a la seguridad y salud en el trabajo, con el fin de asegurar la mejora continua de le gestión de la SST y del desempeño de la SST.
  • Comunicar y hacer entender la política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud a los trabajadores, a todo el personal del BRILLOSA, así como, a todas aquellas partes interesadas externas que les pueda afectar      (clientes, proveedores, subcontratistas, administraciones locales, regionales, nacional y europea, accionistas).
  • Reducir la producción de residuos, emisiones, ruidos y perturbaciones innecesarias, así como disponerlos o tratarlos conforme a las reglamentaciones en vigor.
  • Reducir los daños y el deterioro de la salud, realizando la evaluación de riesgos laborales y el plan de prevención actualizado, para así minimizar todo tipo de riesgos, documentando los accidentes e incidencias del sistema de SST.
  • Promover la sensibilización de todas las partes interesadas, tanto internas como externas, con un compromiso con actividades de índole social y apoyo a ONG´s.

 

La presente política se documenta, implementa y mantiene a través del manual de calidad, medio ambiente y seguridad y salud y se revisa periódicamente dentro del seno del Comité de Gestión de BRILLOSA

Toni Massó                                                               

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado