EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450

Servicios de limpieza y Mantenimiento en Mallorca - Menorca - Ibiza.

Calidad, experiencia e innovacion

Agencia de Limpieza Mallorca - Menorca

En Brillosa nos enorgullecemos de la calidad y amplia gama de servicios que ofrecemos, cada uno especializado en un campo, al igual que de los trabajadores que hacen posible la tarea, con la eficiencia, calidad y rapidez necesarias para suplir casi cualquier necesidad.

El rápido avance de la tecnología permite la incorporación de nuevos materiales que conllevan métodos de limpieza de las superficies modernas. Conscientes de ello, en BRILLOSA empleamos la maquinaria, procedimientos y utensilios más innovadores y adecuados, así como productos de prestigio y calidad probada que sometemos a nuestro propio sistema de control.

Nuestra empresa de servicios integrales de limpieza Mallorca está presente en la Islas Baleares con una plantilla que supera los 300 trabajadores. Nuestros cualificados equipos de planificación trabajan a fondo elaborando el programa de trabajo que mejor se adapta a sus necesidades, no dando un servicio nunca por terminado hasta la total conformidad y satisfacción de nuestro cliente.

Nuestro catálogo ofrece una gran variedad de servicios, los cuales podrá visitar a continuación para encontrar el que más satisfaga su necesidad. 

Destacado

Pida presupuesto

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado