EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
новости

¿Conoces la línea de multiservicio para particulares y profesionales de Brillosa? multiservicio para particulares y profesionales

29 de octubre de 2020

¿Conoces la línea de multiservicio para particulares y profesionales de 

Brillosa? 

Ajustarse a las necesidades de cada cliente y enfocarse en la línea de multiservicio para 

profesionales y particulares, es una de las apuestas de Brillosa a la hora de diversificar sus servicios.  

Un servicio mediante el que debemos adaptarnos a los requerimientos específicos de 

cada cliente y el tipo de trabajo que precisan, ya sea  para profesionales (con más o menos necesidades) o para particulares que necesiten ayuda en sus tareas del día a día como colgar un cuadro, poner una mampara, hacer retoques de pintura, etc.

Por todo ello, desde Brillosa, el primer paso que damos es realizar una planificación detallada teniendo en cuenta en todo momento los trabajos a realizar y su  periodicidad.  

 

¿Qué tipo de servicios incluye? 

Desde las necesidades más específicas con trabajos de albañilería, fontanería o jardinería, entre otros, hasta los problemas más comunes del día a día cómo colgar un cuadro, son algunos de los servicios que ofrecemos con la línea multiservicios: 

 

Limpieza general: en Brillosa ofrecemos servicios de limpieza tanto puntuales como planificados, para mantener las zonas comunes de tu comunidad de vecinos en las mejores condiciones, haciendo especial hincapié en las zonas de contacto como barandillas, pomos de puertas, ascensores, etc. 

Pulido de suelos: ofrecemos múltiples servicios y tratamientos de pavimentos, utilizando siempre los mejores productos del mercado para las superficies de pavimento, ya sean exteriores o interiores.  

Pintura: nuestro equipo de profesionales realiza todo tipo de trabajos de pintura tanto en interior como exterior con un acabado rápido y profesional. 

Electricidad: mantenimiento eléctrico y periódico de la red eléctrica de la comunidad, con la finalidad de mantenerla en perfectas condiciones. 

Fontanería: realizamos trabajos de mantenimiento como desatascos de tuberías y bajantes, Cambio y reparación de grifería, reparación decalentadores y termos, reparación y mantenimiento de calderas, etc.

Albañilería: realizamos trabajos de reparación de humedades, reparación de tejados, y pequeñas reformas en las zonas comunes de la comunidad. 

Climatización y aire acondicionado: con la ayuda de nuestros profesionales ofrecemos un servicio completo de higienización de todo tipo de sistemas de climatización presentes en la comunidad de vecinos. 

Jardinería: llevamos a cabo trabajos de podas en función de la época, así como de la resiembra de césped natural y el mantenimiento de jardines en general.

Mantenimiento de piscinas: especialistas en mantenimiento de piscinas comunitarias y privadas, sistemas de cloración salina, depuradoras, bombas y tratamiento del agua.

 

Desde Brillosa ofrecemos un plan adaptado a cada cliente, ya sea profesional o particular. Así, gracias a la planificación del servicio ya se trate de una servicio periódico (semanal, mensual, etc.) o puntual, nuestros profesionales realizarán las labores requeridas mediante la línea multiservicios.  

 

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado