Brillosa entra a formar parte de la campaña ‘Nuestro Mundo Naranja’ de la ONG Educaclown. Este proyecto social pretende crear una red de empresas solidarias en Mallorca, para apoyar a través de talleres de salud mental, a los niños y adolescentes de los centros de menores.
En este sentido, el director Comercial de Brillosa, Ángel Nuevo González firmó el acuerdo de colaboración junto a Daniela Cardona Mora, responsable del Área de Sensibilización de Educaclown. El objetivo es reunir a empresas, como Brillosa, comprometidas con este proyecto social y teñir el mapa de la isla de Mallorca de color naranja con todas las empresas colaboradoras.
Educaclown trabaja en los centros de menores la salud emocional de los niños y adolescentes, para mejorar su autoestima y las relaciones con los demás.
Para Brillosa, esta iniciativa forma parte de nuestro compromiso con el medioambiente, educación y bienestar social, pilares enmarcados en nuestra política de responsabilidad social corporativa.
El próximo día 15 de mayo, nuestro director comercial Ángel Nuevo González participará en un taller con Educaclown, para explicar a los adolescentes las salidas profesionales en el sector de la limpieza y multiservicios.
Limpieza sostenible, cuidado humano: construyendo un futuro más limpio, juntos
Noticias relacionadas
Un estudio realizado por The Lancet revela que casi un tercio de la población mundial...
Para verificar que una superficie fue limpiada y desinfectada correctamente, deben emplearse diferentes métodos para...
Las marcas Tanet y Green Care Professional son, desde hace...
Brillosa ha colaborado en el torneo benéfico por Jaime Estrany Balaguer que se ha disputado...