EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Empresa Noticias

Un purificador ambiental sin igual: el ozono Descubre todas las ventajas de la higienización con ozono

ozono limpieza
24 de marzo de 2020

La situación de pandemia en la que nos encontramos a raíz del COVID-19 nos hace reflexionar acerca de los métodos que disponemos en el sector de la limpieza para luchar contra virus y bacterias de una manera eficaz.

De todos los sistemas para la higienización de espacios, el ozono es tal vez el método más efectivo. Sus propiedades desinfectantes y purificadoras, permite obtener una alta garantía de salud y confort. Evitando malos olores y productos químicos agresivos. El ozono resulta particularmente útil en espacios como hospitales, clínicas, centros de salud, oficinas o medios de transporte.

Un purificador ambiental sin igual: El Ozono

El ozono es una molécula que está compuesta por tres átomos de oxigeno. Se forma cuando las partículas de oxígeno son excitadas, esto produce que se descompone en oxígeno atómico con dos niveles diferenciados de energía. La colisión entre estos produce la formación de ozono. Tanto en residencias como en hospitales y clínicas se sufre un problema común: el enrarecimiento del aire y la proliferación de malos olores. ¿A qué se debe? Básicamente estos problemas surgen por la alta circulación y aglomeración de personas. Esto enrarece el aire y favorece la proliferación de contagios de todo tipo.

La solución idónea

El ozono, debido a su alto poder oxidante, reacciona rápidamente con las sustancias orgánicas que producen los malos olores y eliminando de raíz bacterias y virus. De igual manera, los microorganismos presentes en el ambiente también son eliminados, y así se evita el contagio de muchas enfermedades.

El ozono consigue destruir la mayoría de las moléculas existentes, esto lo convierte en el método ideal para la higienización de espacios dedicados al cuidado sanitario. Además, el ozono no produce ningún residuo nocivo, ya que se transforma en oxígeno y no emite contaminante alguno. En Brillosa ofrecemos soluciones a medida para la desinfección e higienización con ozono. Nuestro objetivo es erradicar virus, bacterias y mohos de los ambientes en los que habitamos, y de esta manera evitar contagio de patógenos.

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado