EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Tu Vivienda Vacacional, un Espacio Saludable

Tu vivienda vacacional
20 de julio de 2018

Nos encontramos sumergidos en pleno verano. Mallorca abandona su título de ‘Isla de la Calma’ para convertirse en el destino turístico de miles de personas que vienen de todo el mundo a disfrutar de este pequeño paraíso mediterráneo.Y por tanto, es el momento idóneo para relajarnos y cambiar de aires en nuestra vivienda vacacional o de alquilar alguna de nuestras casas y así amortizar gastos.

Limpieza, Orden y Responsabilidad

Eso sí, sea cual sea nuestro plan, es fundamental contar con una casa limpia. El orden y la limpieza de tu vivienda son garantía de un espacio saludable y constituyen un claro reflejo de una personalidad responsable. Y, por supuesto, debe ponerse en manos de los mejores profesionales.

Por ello, ofrecemos un servicio de limpieza profundo e impecable de todas las zonas de tu vivienda vacacional: habitaciones, baños, salón, cocina, terrazas, muebles, electrodomésticos, vajilla... Por supuesto, contamos también con un servicio de Lavandería y otro de Jardinería y Piscina.

¿Por qué empresas y personas especializadas?

La mayoría de las limpiezas constituyen un ‘parche’ de apariencia que no supone una correcta desinfección y cuidado de las instalaciones de nuestro hogar.  Y, además, en muchas ocasiones, se utilizan productos que perjudican sustancialmente la salud del medioambiente.

Nuestra garantía se sustenta en la utilización de las tecnologías más avanzadas ligadas a un uso responsable de los productos que no supongan un gran riesgo para el entorno. Y todo ello, de la mano del mejor equipo de profesionales que se encuentran totalmente formados para el desempeño de estas tareas.

Amplía información en el siguiente enlace, sobre nuestro servicio de LImpieza de Vivienda Vacacional

 

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado