EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Tu comunidad de vecinos, impecable Todas las ventajas de contratar una limpieza periódica

Limpieza profesional de comunidades
24 de octubre de 2018

Elegir una empresa de limpieza que se encargue de la limpieza periódica de tu comunidad de vecinos no es una tarea fácil, además de un decisión muy importante. Todos sabemos que el resultado obtenido de dicha limpieza tendrá una repercusión general en el ambiente del edificio, en su conservación y en la convivencia de los vecinos.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un servicio periódico de limpieza de calidad?

Muchas comunidades de vecinos cometen un grave error al contratar una empresa sin experiencia, y se guían única y exclusivamente por el precio del servicio. Un error común que puede llevar  a grandes decepciones.

Valorar su trayectoria, calidad técnica , calidad humana, puntualidad y garantía de calidad será fundamental para elegir a la empresa adecuada. En Brillosa tenemos la certeza de que nuestros clientes estarán tranquilos, ya que su comunidad estará en manos de auténticos profesionales.

Contratar este tipo de servicios periódicos siempre será la mejor solución, ya que de esta manera la higiene de la comunidad de vecinos será siempre ideal. Este tipo de limpiezas precisa de los mejores cuidados y de una planificación detallada de las acciones a llevar a cabo, prestando especial atención a la frecuencia en la que se realizarán dichas acciones. Áreas comunes, rellanos, escaleras o portales son algunos de los espacios donde más se acumula la suciedad y dónde más se hacen visibles los efectos de una correcta limpieza.

Darle un nuevo brillo a tu comunidad, a la vez que se mantiene el estándar de higiene, es posible si cuentas con el apoyo de una empresa profesional de limpieza. Un edificio limpio es más atractivo y agradable. Las comunidades de propietarios están sometidas a un alto tránsito de personas durante todo el día, esto hace necesario que las tareas de limpieza se realicen de manera periódica, tanto por razones de salubridad como por motivos estéticos.

Podríamos pensar que las zonas que requieren de una limpieza son las escaleras y los ascensores, sin embargo una limpieza integral abarca mucho más. Bien es cierto que los portales y escaleras son los sitios que más se ensucian, sin embargo espacios como los garajes también requieren de una limpieza a fondo. Así mismo, las zonas expuestas a la calle también hace parte de la comunidad de vecinos y deben por tanto ser limpiadas igualmente.

¿Qué te puede ofrecer Brillosa Limpiezas?

En Brillosa llevamos más de tres décadas ofreciendo a nuestros clientes los mejores servicios de limpieza profesional en Mallorca. Una trayectoria impecable puesta a tu entero servicio, para que te puedas dedicar a lo verdaderamente importante. Al contratar nuestros servicios de limpieza en comunidades tendrás la garantía de calidad de nuestras acciones, una planificación detallada y un seguimiento continuo de nuestras limpiezas.

Tu opinión es fundamental para nosotros, por ello, como parte de nuestro objetivo de mejorar nuestro servicios , incorporamos vuestras sugerencias en nuestro plan de acción.

Brillosa sigue apostando por su compromiso con la conservación medioambiental, y por ello utiliza productos que nos son agresivos con el medio ambiente ni con las personas. Descubre más sobre nuestra política medioambiental aquí. Productos altamente efectivos pero que no suponen ningún riesgo para la salud humana ni para el equilibrio del ambiente. ¡Contacta con nosotros ya! Empecemos a darle un nuevo brillo a tu comunidad.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado