EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Empresa Noticias

Tots amb Sant Llorenç

  • Tots amb Sant Llorenç
  • Limpieza en Stan Llorenç
  • Sant Llorenç
  • Tragedia Sant Llorenç
15 de octubre de 2018

Este fin de semana BRILLOSA ha colaborado desinteresadamente en la limpieza de varias zonas afectadas por las inundaciones en Sant Llorenç, aportando también toallas, cubos, cepillos, etc, Desde aquí damos las gracias tanto a los operarios que han podido acudir, como a los voluntarios que nos han informado que han ido por su cuenta. También dar nuestro apoyo a todas las personas y entidades que han ayudado en cualquier sentido en esta tragedia.

 

Ánimo a todos los afectados y sobre todo nuestras condolencias a los familiares y amigos de las víctimas.

 

#TotsAmbSantLlorenç

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado