EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Servicios de limpieza a embarcaciones - Limpieza barcos Mallorca

Limpieza para embarcaciones
14 de agosto de 2017

La limpieza de tu embarcación es un tema delicado que requiere especial atención. La calidad y sensibilidad de las superficies nos exigen unos cuidados específicos para mantener nuestra embarcación en las mejores condiciones.

Las cubiertas por ejemplo, protegen de los rayos U.V. de la suciedad y de la acumulación de hongos debido a la humedad. Por ello deben ser tratadas de manera intensiva ya que actúan cómo un escudo protector contra las inclemencias del clima.

En nuestra empresa de limpieza barcos Mallorca especialistas en trabajos de limpieza a bordo de embarcaciones, sabemos que es una tarea para profesionales y por ello ofrecemos los mejores tratamientos.

Nuestra dilatada experiencia, combinada con nuestra apuesta por las nuevas tendencias en materia de limpieza nos permite poner a tu alcance técnicas de limpieza que incluyen el agua osmotizada, limpieza con vapor, con ozono y el uso de agua ionizada.

También empleamos el vapor seco a 170 grados para limpiar todo tipo de tapicerías, moquetas y aseos, garantizando una desinfección del 100%. Con el uso de Ozono podemos limpiar aire y superficies, evitando así la propagación de bacterias, gérmenes y malos olores.

Para proteger las superficies , cómo cristales, textiles o pavimentos, apostamos por el uso de imprimaciones nanotecnológicas que nos brindan las mejores propiedades de protección y brillo.

A bordo de una embarcación también se hace necesario la limpieza de los sistemas de climatización, de la limpieza exterior del barco, el cuidado de la teca y de las superficies inoxidables.

Además de estos servicios, en limpieza Mallorca somos especialistas en: limpieza de interiores, de cristales, griferías, ventilación de cabina, limpieza y puesta a punto de tapicerías y moquetas, así cómo de la esterilización de colchones.

Próximamente hablaremos sobre la Fotocatálisis y todos sus secretos.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado