EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Servicios

Servicios integrales limpieza - Empresas de limpieza en Palma de Mallorca empresa de servicios de limpieza y mantenimiento Mallorca. Gestión Integral con un único proveedor-interlocutor

Nos preocupa dar soluciones integrales al cliente.

Por ello,  en nuestra empresa de limpieza Palma de Mallorca ponemos a su disposición una serie de servicios de limpieza y mantenimiento Mallorca, complementarios para que pueda tener un único proveedor-interlocutor que se ocupe de ello, con el consiguiente ahorro de costes y tiempo que ello supone.

Brillosa ofrece soluciones integrales adaptadas a las necesidades del cliente. De esta forma les ofrecemos un único interlocutor de confianza para que se despreocupe de los temas menores y se centre en su actividad. Además de la limpieza, podemos efectuar trabajos de pintura, fontanería, electricidad, jardinería, piscinas y un largo, etc., Con nuestro trato continuo con los clientes fieles y recurrentes, les facilitamos estos servicios ya les ahorramos tiempo y dinero.  

Para obtener el mejor resultado, Brillosa dispone de personal en continua formación y con contrastada experiencia en la limpieza y mantenimiento integral de instalaciones.

 

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado