EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450

Responsabilidad Social Corporativa - Limpiezas Mallorca Apostamos firmemente por ayudar a los colectivos menos favorecidos. empresa de servicios de limpieza y mantenimiento Mallorca.

En nuestra agencia de limpieza Mallorca siempre hemos tenido una especial preocupación por la responsabilidad social corporativa y apostamos firmemente por ayudar a los colectivos menos favorecidos.

Según la LISMI (Ley de 1982), las empresas deben tener en su plantilla un 2% de trabajadores minusválidos. En este 2015 estamos dando empleo a 19 personas discapacitadas, lo que representa más del doble de lo exigido legalmente, concretamente un 5% de nuestra plantilla de 370 trabajadores.

Somos perfectamente conscientes de que las empresas debe ayudar a la integración social y mejora de las condiciones de vida de estos colectivos con riesgo de exclusión social. Y aunque agradecemos las ayudas de los Organismos Oficiales al contratarlas, lo que realmente nos empuja a hacerlo es que podamos aportar nuestro granito de arena en conseguir que se conviertan en personas aptas, fomentando su bienestar y mejorando su calidad de vida.

Nuestro compromiso en Limpiezas Mallorca se plasma en el mantenimiento continuo de una línea de actividad de Responsabilidad Social Corporativa, colaborando con aquellas organizaciones y que desarrollan proyectos pioneros para la consecución de una mayor calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas.

En línea de la contribución a una sociedad más justa, apoyamos a las organizaciones que trabajan en la defensa de los derechos de las personas y en la promoción de su igualdad de oportunidades, colaborando continuamente con ellas.

Para la integración laboral de personas discapacitadas físicamente.

Leer más

Colaboración con la Unión de asociaciones, centros y federaciones de asistencia a personas con discapacidad

Leer más

Destacado

Pida presupuesto

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado