EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

¿Qué es la limpieza verde?

productos ecologicos
16 de marzo de 2018

Cada vez más los consumidores son mas conscientes de su responsabilidad con el medio ambiente. Las ciudades se han transformado en centros de tecnología y progreso, y los servicios de limpieza que exigen deben estar a la altura de las necesidades.

Los productos de limpieza deben adaptarse a estas nuevas demandas y valores y el giro hacia una metodología de limpieza ecológica es imparable. La limpieza verde hace referencia al uso de productos que tengan un impacto reducido en la salud humana y en el medio ambiente, es normal, ya que en principio estos productos fueron diseñados con componentes de cierta toxicidad. Los productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente se fabrican utilizando practicas sostenibles e ingredientes naturales derivados, seguros , y no tóxicos.

Los productos que se emplean para la desinfección y limpieza tienen productos químicos que no tienen que hacer daño a nuestra salud, sino también al medio ambiente. Estas sustancias se eliminan normalmente a través del desagüe y no tienen por qué impactar de manera negativa el medio ambiente. Una de las dudas más populares sobre la limpieza verde es que los productos no funcionan. Sin embargo, la realidad es que estos productos son tan eficaces como los tradicionales, con la ventaja de que son sostenibles y efectivos.

Otra duda recurrente del público en general es su precio. Se considera que este tipo de productos tienen un precio elevado, sin embargo los cambios en la industria han situado este tipo de productos en un rango muy competitivo.

Brillosa es una empresa de limpiezas en Mallorca que siempre ha apostado por la incorporación de productos y técnicas respetuosas con el medio ambiente.

Fuente: Revista Desinfecta 

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado