EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Garantías

Otras Garantias

REA Registro Empresas acreditadas Sector Construccion

  • R.E.A.  BRILLOSA está dada de alta en el Registro de Empresas acreditadas (R.E.A.) de la Conselleria de Treball i Formació del Govern de les Illes Balears con el nº 04/01/0007253. Coordinamos los servicios con todos los requisitos exigidos como Certificados SS y AEAT, TC1, planificación preventiva, contrato prevención, seguro RC y Convenio, TA2, aptitud de trabajadores, epi’s, etc

  • POLIZA RESPONSABILIDAD CIVIL: BRILLOSA tiene asegurada su responsabilidad contractual por medio de una póliza de responsabilidad civil con la que responderá de los daños causados por culpa de sus empleados en el desarrollo de sus funciones.

  • L.O.P.D.: Cumplimos la Ley Orgánica de Protección de Datos. En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de Diciembre, se informa que sus datos formarán parte de un fichero, denominado CLIENTES, registrado en la Agencia Española de Protección de Datos, propiedad de BRILLOSA SL, con domicilio en calle Cirurgians i Barbers 22 - Local 16, de la población de Palma de Mallorca (Illes Balears). La finalidad del fichero es la gestión de clientes, administrativa, contactos y comunicación con los mismos. Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes mencionada.

  • ARBITRATGE DE CONSUM:  Estamos adheridos a la “Junta Arbitral de Consum de les Illes Balears”, que tiene como finalidad resolver, con carácter vinculante y ejecutivo, las reclamaciones presentadas por consumidores o usuarios finales contra empresas o profesionales.


Destacado

Pida presupuesto

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado