EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Garantías

Otras Garantias

REA Registro Empresas acreditadas Sector Construccion

  • R.E.A.  BRILLOSA está dada de alta en el Registro de Empresas acreditadas (R.E.A.) de la Conselleria de Treball i Formació del Govern de les Illes Balears con el nº 04/01/0007253. Coordinamos los servicios con todos los requisitos exigidos como Certificados SS y AEAT, TC1, planificación preventiva, contrato prevención, seguro RC y Convenio, TA2, aptitud de trabajadores, epi’s, etc

  • POLIZA RESPONSABILIDAD CIVIL: BRILLOSA tiene asegurada su responsabilidad contractual por medio de una póliza de responsabilidad civil con la que responderá de los daños causados por culpa de sus empleados en el desarrollo de sus funciones.

  • L.O.P.D.: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de BRILLOSA SL para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a C/ Gremi de Cirurgians i Barbers, 22 local 16,  07009 Palma. Email: info@brillosa.com.  Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.<http://www.agpd.es/>

  • ARBITRATGE DE CONSUM:  Estamos adheridos a la “Junta Arbitral de Consum de les Illes Balears”, que tiene como finalidad resolver, con carácter vinculante y ejecutivo, las reclamaciones presentadas por consumidores o usuarios finales contra empresas o profesionales.


Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado