EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Empresa Noticias

Nuevas tecnologías en las limpiezas profesionales

Limpieza ecologica e innovación
11 de diciembre de 2018

El sector de la limpieza profesional no es ajeno a los grandes avances tecnológicos que suceden día a día. Es cada vez más común encontrar nuevos métodos y técnicas que superan en eficacia a sus predecesores. En Brillosa Limpiezas siempre hemos sido conscientes del impacto de estos avances y hemos apostado por incorporarlos a nuestros procesos de una manera práctica y comprometida. Uno de los aspectos que más llama nuestra atención es el impacto ambiental generado al usar productos contaminantes, ya que nuestro compromiso como empresa ha sido siempre el velar por la protección del medio ambiente.

Durante décadas el sector de la limpieza abusó del uso de productos nocivos, sin embargo una nueva consciencia ambiental ha despertado el interés por el desarrollo de productos más respetuosos con el medio ambiente.

Dentro de las más recientes innovaciones que hemos incorporado podemos destacar el sistema portátil de activación electroquímica. Este sistema hace uso de agua y sal para lograr una alta eficacia en limpieza de suciedades, y una desinfección cercana al 99%. Lo mejor de esta tecnología es que es totalmente respetuosa con el medio ambiente ya que no produce residuos dañinos para el entorno. Junto a esta tecnología también podemos destacar la limpieza ecológica con vapor, el agua osmotizada, la desinfección con ozono y el uso de productos ecológicos.

¿Quieres conocer más acerca de nuestros servicios?

Conoce más acerca de nuestras innovaciones en sistemas de limpiezas en este enlace.

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado