EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Empresa Noticias

Los aseos sucios hacen perder clientes en los restaurantes Un aseo sucio: adiós clientes

Aseos sucios
27 de febrero de 2019

Una reciente encuesta realizada por Cannon Hygiene, entre más de 2.000 personas reveló la importancia que le dan los clientes de restaurantes al mantenimiento de los aseos de los mismos.

Dicha encuesta pone de manifiesto como los aseos sucios influyen directamente en la pérdida de clientes por parte de los restaurantes. Un ejemplo: El 85% de clientes admitió advertir a sus amigos y familiares sobre la higiene de los aseos en los restaurantes que visitan.

Aseos limpios: una prioridad

Una queja recurrente son las molestias derivadas de la falta de papel higiénico, jabón,  olores desagradables y secadores de manos que no funcionan.

De esta encuesta también se desprende que casi un 96% de los mayores de 55 años no regresarán nunca a estos restaurantes, frente al 92% de los de entre 18 a 54 años.

Resumiendo, esta investigación reveló como las personas cambian sus hábitos tras una mala experiencia en un restaurante con mala higiene. Es natural, la gente suele ser muy exigente con los baños en general, pero mucho más cuando se trata de restaurantes.

Estas quejas se hacen extensivas a bares y hoteles, y tienen menos incidencias en locales de ocio y discotecas, que aunque se reconoce que no cuentan con los niveles adecuados de higiene se le atribuye dicha carencia al uso masivo que se hace de sus aseos.

 

Fuente: Limpieza Inform

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado