EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Limpiezas Post Siniestros

Rehabilitación tras un incendio
26 de septiembre de 2016

Los incendios son desastres que pueden reducir a cenizas nuestros bienes más preciados, bien sea en nuestro hogar o empresa. Los lugares que se ven afectados por incendios suelen quedar muy afectados estéticamente debido al deterioro de los materiales, madera quemada, plásticos fundidos y olores penetrantes. En Brillosa ponemos a tu disposición las mejores técnicas de limpieza para hacer habitables de nuevos los entornos afectados por un incendio.

Normalmente un incendio supone un gran golpe emocional y económico, por ello en Brillosa atendemos estos servicios a la mayor brevedad posible. Nuestra recomendación para este tipo de sucesos es el uso de la limpieza criogénica. Con esta técnica conseguiremos evacuar humos y olores desagradables, así como la eliminación del hollín de las paredes. El fuego, además de destrozar directamente los materiales, genera superficies ásperas y liberación de peligrosas sustancias químicas. La eliminación de estos residuos debe ser cuidadosa para no contaminar el entorno y minimizar los daños en superficies sensibles. Con el empleo de estas técnicas no tendremos que trasladar los elementos a limpiar, además no habrá productos químicos que causen el deterioro de las superficies tratadas.

En Brillosa Limpieza tenemos una dilatada experiencia atendiendo estos desafortunados sucesos y por ello nos ponemos a tu disposición para que tu casa o lugar de trabajo quede acondicionado y habitable nuevamente. 

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado