EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Limpiezas integrales en Mallorca Brillosa limpiezas

Limpiezas integrales en Mallorca
9 de mayo de 2018

Brillosa limpiezas lleva ofreciendo durante muchas décadas un servicio profesional de limpiezas en Mallorca. Guiados por nuestro espíritu de superación e innovación hemos logrado brindar a nuestros clientes una completa oferta de servicios que han reforzado nuestra identidad y valores empresariales.

Limpiezas de mantenimiento

Las limpiezas de mantenimiento se realizan atendiendo a un planning previo concertado con el cliente. Definimos las tareas específicas a realizar y la frecuencia de las mismas. Es fundamental elaborar un detallado plan de trabajo, y adaptarse a las necesidades específicas del entorno a intervenir. Dentro de este tipo de servicios podemos encontrar: Limpiezas en oficinas y locales, naves industriales, centros comerciales, viviendas particulares, comunidades, fábricas, centros escolares, guarderías, oficinas bancarias, centros de ocio y centros deportivos.

Limpiezas puntuales

En Brillosa, también atendemos trabajos puntuales o tareas especiales. Este tipo de limpieza se suele realizar, por lo general, en espacios que no están contemplados en una planificación ordinaria. ¿Que tipo de servicios atendemos dentro de esta categoría? Por ejemplo: limpieza de cristales, limpieza de parkings y garajes, tratamiento de pavimentos, limpieza de alfombras, moquetas y tapizados, limpieza de rótulos, cocinas industriales, limpieza de toldos y persianas, limpieza de falsos techos y puntos de luz, limpieza de conductos de aire acondicionado, limpieza de placas de energía solar, limpieza de grafittis y limpieza y desinfección ozono.

Limpiezas de fin de obra

Brillosa ofrece a sus clientes limpiezas profesionales de fin de obra. Contamos con un equipo de obra formado por personal experimentado y especializado en este tipo de servicio.  Nuestra experiencia permite garantizar que la obra quede en óptimas condiciones, gracias a la actuación mediante maquinaria apropiada, así como la utilización de los mejores productos. Siempre cumpliendo con las fechas pactadas y con un acabado refinado.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado