EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Limpieza y proyección de marca - Agencia limpieza Mallorca ¿Importa la limpieza de mis instalaciones? Servicios de limpieza y mantenimiento Mallorca

Limpieza y proyección de marca
26 de abril de 2017

Decir que dentro de una empresa todo comunica, no es algo nuevo. Llevamos décadas escuchando teorías sobre comunicación gráfica, verbal,  y no verbal al interior de la empresa. Códigos de acción, protocolos de acción y un sinfín de reglas para mantener la comunicación de nuestra empresa bajo control.

Sin embargo, un elemento básico y de un efecto determinante en la imagen que proyecta nuestra empresa es la limpieza de nuestras instalaciones. La limpieza de una empresa, bien sea una oficina, una nave industrial o un establecimiento comercial es de vital importancia,  tanto o más que el servicio que se presta en dichas instalaciones. Tus clientes evaluarán de manera consciente e inconsciente, todo lo que tu empresa transmite, por esto es fundamental tener en cuenta todos los factores que influyen en la formación de la imagen de tu empresa en la mente de los clientes.

La limpieza ha sido siempre un gran pilar sobre el que reforzar la imagen de la empresa,  pero a menudo es el factor que más se descuida, debido al día a día o a la dificultad de mantenimiento de ciertas instalaciones.

Servicios Profesionales de limpieza Mallorca

En nuestra empresa de servicios de limpieza y mantenimiento mallorca os recomendamos las limpiezas periódicas , ya que ayudan a mantener a raya la suciedad y el polvo acumulado, además de crear una dinámica positiva de limpieza.  Contratar estos servicios a una empresa profesional es lo más recomendable, ya que contaréis con la garantía de un servicio bien hecho y con todas las garantías.

Puntos claves de la limpieza en las empresas:

  • Limpieza de rótulos, placas, anuncios y cristaleras en el exterior del edificio
  • Limpieza de suelos, pavimentos, abrillantamiento de superficies
  • Aseos y accesorios de limpieza
  • Ventanas y cristales interiores
  • limpieza de conductos de aire acondicionado
  • Limpieza de superficies
  • Pureza del aire, desodorización

En Brillosa, te ofrecemos los mejores servicios de limpieza profesional para empresas en Mallorca. Servicios de mantenimiento periódico en Mallorca, pensados para que te puedas ocupar de lo realmente importante.

En nuestro próximo artículo te enseñaremos como limpiar un toldo, no te lo pierdas.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado