EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Limpieza profesional al finalizar un obra

Limpiezas de Fin de Obra
10 de octubre de 2018

Un broche de oro a una obra

La limpieza de una obra una vez finalizada es muy importante. Entregar una obra en perfectas condiciones puede suponer un broche de oro para clausurar la realización de una obra.  En Brillosa, somos expertos en este tipo de limpiezas, y llevamos varias décadas especializados  en ofrecer a nuestros clientes este tipo de servicio. Nuestras intervenciones en una obra comienzan con la selección de un equipo humano experimentado y especificamente formado. Los operarios encargados de llevara cabo este servicio llevarán a cabo una acción profunda para eliminar el polvo y todos los materiales de construccion: pinturas, recubrimientos, cementos, plasticos, maderas, etc.

Nuestro compromiso con la calidad

Nuestro compromiso, consiste en garantizar que la obra quedará en óptimas condiciones de limpieza. Mediante el uso de maquinaria especializada y con laayuda de productos adaptados a cada tipo de superficie y material, conseguiremos un resultado extraordinario. 

En determinadas ocasiones se hace necesario la limpieza sin ningún producto químico, en estos gracias al agua ionizada podemos actuar sobre todo tipo de superficies al tiempo que mantenemos nuestro compromiso ambiental.

Todos nuestros servicios , en términos de limpieza industrial, cuentan con todos los requisitos como los Certificados SS y AEAT, TC1, planificación preventiva, contrato prevención, seguro RC y Convenio, TA2.

 

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado