EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Limpieza de Comunidades

Comunidades de vecinos
8 de noviembre de 2017

Contratar los servicios de una empresa profesional de limpieza será siempre la mejor opción para garantizar una adecuado servicio. En Brillosa Limpiezas garantizamos que nuestros servicios de limpieza en Comunidades de Vecinos cumplen los más altos estándares de calidad, y nos comprometemos con un servicio eficiente y satisfactorio para el cliente.

Este tipo de limpieza de comunidades requiere de los mayores cuidados y una detallada planificación. Para abordar estas tareas comenzamos por desglosar los trabajos a realizar y estableciendo una frecuencia para su aplicación. De esta manera conseguimos que los resultados de la limpieza sean efectivos en el tiempo, y que nuestros estandares de calidad se cumplan efectivamente. Las limpiezas de estos espacios son fundamentales para mantener la salubridad e imagen de nuestra comunidad. Espacios de uso cumún, rellanos, escaleras, portales y demás brillarán como nunca.

¿Qué conseguiremos?

Mejorar notablemente la apariencia de tu comunidad, favorecer la higiene y salud de los vecinos, proyectar una imagen respetuosa con el medio ambiente, y revalorizar el edificio.

Contratar los servicios de una empresa especializada en Limpieza de Comunidades en Mallorca es simpre la mejor opción, ya que de esta manera tendrá toda las garantías propias, respaldo y tradición de una empresa como Brillosa. Nos cercioraremos de que todos los trabajos sean llevados a cabo de la manera esperada. Además en todas nuestras operaciones siempre empleamos productos respetuosos con el medio ambiente, y técnicas innovadoras de limpieza para actuar sobre superficies delicadas y lugares de dificil acceso.

Contacta con nosotros ya y empieza a disfrutar de todas las ventajas de mantener tu comunidad en óptimas condiciones.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado