EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Llega el buen tiempo. ¡Prepara tu embarcación! Limpieza de embarcaciones en Mallorca

Limpieza profesional de embarcaciones
20 de abril de 2018

La llegada del buen tiempo a Mallorca supone un gran impulso para un gran número de actividades al aire libre, especialmente la navegación recreativa en embarcaciones.

En Brillosa Limpiezas sabemos que el mantenimiento y limpieza tu embarcación es un punto delicado que no quieres dejar al azar. Tu embarcación precisa de cuidados especiales para mantenerla en correcto estado ahora que llega la mejor época para disfrutar de ella.  Nuestra larga experiencia  en la limpieza profesional de embarcaciones avala nuestro servicio, esto, combinado con nuestra determinada apuesta por las nuevas tecnologías en materia de limpieza ofrece a nuestros clientes unos resultados inigualables.

¿Qué tipo de técnicas empleamos para la limpieza profesional de barcos?

Apostamos por técnicas de limpieza que sean respetuosas con las superficies a tratar, a la par que no tóxicas para el medio. Uso de agua osmotizada, limpieza con vapor, desinfección con ozono, entre muchas más. En nuestra  empresa somos conscientes  de la gran responsabilidad que supone realizar estas tareas, y las altas expectativas que tienen los propietarios de las embarcaciones con el trabajo realizado. Es por ello, que siempre realizamos un exhaustivo control y seguimiento de calidad  para que nuestro servicio se ajuste a las necesidades y expectativas contratadas.

 

Manos a la obra

Una embarcación cuenta con gran diversidad de elementos que necesitan ser intervenidos de una manera diferente. Por ejemplo, las cubiertas deben ser tratadas de manera intensiva ya que protegen de los rayos U.V y de las inclemencias climáticas.

Con el vapor seco, a una temperatura de 170 grados podemos actuar sobre las tapicerías, aseos y moquetas, y garantizar una desinfección del 100%. Con el Ozono,  a su vez, podemos limpiar el aire y todas las superficies, así evitaremos la propagación de bacterias, malos olores y gérmenes.

La limpieza de los sistemas de climatización, limpieza exterior y de superficies inoxidables es también fundamental para la correcta limpieza de tu embarcación.

Superficies cómo cristales, pavimentos o textiles son intervenidas con productos de base nanotecnológica, que aportan a las superficies gran protección y brillo.

En Brillosa Limpiezas tenemos una dilatada experiencia en la limpieza profesional de embarcaciones en Mallorca, y ofrecemos a nuestros clientes limpieza integral de interiores, griferías, ventilación de cabina, moquetas, tapicería y esterilización de colchones.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado