EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Limpieza a fondo este otoño

Limpiezas en oTOÑO
21 de septiembre de 2018

Llega el otoño, y en Brillosa sabemos que puede ser una época tediosa par abordar la limpieza de cara a una temporada fría y lluviosa.

Cuando el otoño llama a las puertas es necesario realizar una limpieza a fondo de nuestro hogar, ya que con la llegada del frío pasaremos mucho tiempo en su interior. Dar un repaso en profundidad a todas las habitaciones  y espacios comunes será una prioridad, sin embargo hay detalles que no se deben pasar por alto: abrigos, mantas, edredones, alfombras, tapizados, etc.

 

Para llevar a cabo estas limpiezas deberemos limpiar todo tipo de cosas. Es probable que si llevas a cabo una limpieza periódica en casa el trabajo que debas realizar en esta limpieza otoñal sea menor, sin embargo es mejor tomarse el tiempo para limpiar todo a fondo.

 

Nuestros consejos

  • Empieza por realizar una clasificación general de los objetos que quieres tirar o regalar. Una vez haz te has librado de estos objetos te recomendamos que empieces por la cocina. En la cocina pasamos muchas horas y su higiene es fundamental, así que no escatimes en actuar a fondo en ella.

 

  • Limpiar todas las habitaciones, con especial cuidado de toso aquellos rincones donde el polvo se acumula. Limpia además tus electrodomésticos, mesas y cristales. Así conseguirás eliminar el rastro de cualquier resto orgánico y mal olor.

 

  • Cuando vayas a limpiar lámparas, faroles o bombillas recuerda que siempre debes usar un trapo seco, o asegúrate que estos elementos estén desconectados.

 

  • La llegada de unas temperaturas suaves es ideal para hacer una limpieza de los aparatos de aire acondicionado. Recuerda limpiar o cambiar los filtros

 

  • En los baños puedes usar desinfectantes para el inodoro y el retrete. Repasa las juntas de los azulejos con un cepillo fino.

 

Si afrontar esta limpieza de cambio de estación supone un dolor de cabeza para ti, o tal vez no dispones del tiempo necesario, entonces recuerda que en Brillosa Limpiezas ofrecemos servicios de limpieza profesional. Contacta ya.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado