EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

6 consejos para limpiar tus cristales - Agencia de limpieza Mallorca

6 consejos para limpiar tus cristales
4 de octubre de 2017

La llegada de los días nublados es un momento ideal para limpiar nuestro cristales.  Realizar estas tareas durante el invierno puede ser una misión complicada ya que los resultados serán de corta duración.

En Brillosa Limpiezas Mallorca sabemos que  mantener tus cristales en buenas condiciones es importante para ti, por eso hemos elaborado los siguientes consejos útiles para limpiar tus cristales este otoño.

 

1.Limpiar  en días nublados:  No te recomendamos limpiar en días soleados o con mucho viento, ya que se depositarán muchas partículas en la superficie antes de que se seque el cristal, creando un efecto poco estético.

2.Los marcos:  Utiliza una bayeta húmeda con jabón neutro o multiusos. Limpia los marcos antes que los cristales y así evitarás mancharlos de nuevo.

3.¿Qué producto usar? La gran mayoría de productos para limpiar cristales están basados en alcohol y suelen ofrecer resultados similares.

En casa puedes preparar una solución casera tu mismo, con agua, alcohol, amoniaco y una pisca de jabón. También puedes emplear una mezcla de agua tibia, y vinagre blanco.

4.Bayetas y paños. La microfibra suele ser la mejor solución en estos casos, aunque el método tradicional con papel nunca decepciona. Sin embargo, contar con una esponja y una goma para eliminar el  agua nunca falla.

Eso sí, asegúrate de secar la goma en cada pasada para eliminar las aparición de líneas o manchas en el cristal.

5.Dirección. Si lo que estás buscando es una acabado impoluto te recomendamos realizar la limpieza del crista de arriba a bajo, dejando actuar unos minutos el producto para que se vaya la suciedad.

6.Persianas: Límpialas regularmente, así evitarás una acumulación de suciedad difícil de eliminar. Ciérralas cuando va a llover, así tus cristales lucirán impolutos durante mucho más tiempo

Sin embargo, si tus cristales se encuentran en una zona de difícil acceso  o en altura, te recomendamos encomendar esta tarea a una agencia de limpieza de casas mallorca.

En Brillosa Limpezas tenemos una extensa experiencia en limpiezas profesionales en Mallorca y estaremos encantados de ayudarte.

Descubre nuestros acuerdos de colaboración.

 

 ¡Contacta con nosotros ya!

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado