EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Empresa Noticias

La Higiene y la salud Según un reciente estudio los virus y bacterias estarían tras el 21% de los cánceres

Virus y bacterias
14 de febrero de 2019

Es de sobra conocida la gran importancia de la higiene y limpieza en nuestras vidas, lo que resulta revelador son las implicaciones  de los virus y bacterias en el desarrollo de gran cantidad de enfermedades degenerativas.

Según el premio nobel de medicina Harald Zur Hausen muchos tipos de cáncer pueden prevenirse controlando los niveles de higiene en nuestro entorno. Si bien los virus y bacterias no son lo únicos factores responsables, sin ambrago están relacionados con el 21%de los tumores.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) sospecha que hay más tipos de cánceres y de enfermedades degenerativas relacionadas con virus y bacterias. Durante una ponencia explicó las relaciones entre algunos virus presentes en el ambiente, que adquieren los humanos ya sea respirando o a través de contacto, y las enfermedades generativas.

En la lección magistral que ofreció el médico alemán en un auditorio repleto de autoridades médicas, se evidenció la necesidad de que los gobiernos se impliquen más en los hábitos de higiene de sus ciudadanos a través de una formación no solo en las escuelas, sino a través de programas divulgativos. También manifestó que no se dedica a la prevención más que el 3% del gasto sanitario. La prevención es el método más efectivo y económico para combatir enfermedades y evitar tratamientos largos y costoso con efectos secundarios.

Los recortes económicos han puesto en riesgo la investigación, pero también la prevención, y esta sería una de las inversiones más rentables que pueden realizarse en el campo de la higiene.  

Fuente: Limpia Magazine

 

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado