EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Empresa Noticias

La clave de la felicidad es la limpieza

limpieza y felicidad
14 de junio de 2019

Un reciente estudio llevado a cabo por un grupo de investigadores entre más de 6.000 personas arrojó un curioso dato:  Somos más felices si alguien limpia nuestra casa por nosotros.

El núcleo de la cuestión está en el aumento de felicidad que supone el contar con más tiempo para uso propio.

Durante el estudio se les dio a los participantes 40 dólares  que podrían gastar en una compra para ahorrar tiempo. Algunos de los participantes optaban por comprar comida para llevar, otros sin embargo, optaron por contratar un servicio de limpieza en casa.

En una etapa posterior del experimento se les dio nuevamente 40 dólares, esta vez para gastar en un artículo material. Los participantes se inclinaron esta vez por ropa, juegos de mesa o vino.

Después de ambas pruebas los participantes fueron interrogados acerca de la sensación que les produjo gastar el dinero de una u otra manera. El resultado fue los participantes informaron que gastar el dinero en cosas que les hacía ganar tiempo los dejaba de mejor humor.

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado