EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

JUNTOS CON CARITAS PARA UNAS MEJORES NAVIDADES CARITAS + NAVIDAD

Caritas Navidad
22 de noviembre de 2017

 

En la reunión de la Comisión de mejoras Sociales celebrada el pasado 02/11/17 en las oficinas de Brillosa, se acordó realizar una Mejora  Social colaborando con Caritas.

Deseamos que todos los niños/as tengan su juguete por Navidad y puedan disfrutar de comer unos polvorones y un trocito de turrón, típico en estas fechas y que a todo el mundo gusta. Para muchas familias no es posible y por ese motivo hemos centrado esta campaña de recogida de alimentos y juguetes en la NAVIDAD.

 

¿Cómo podéis colaborar?

Desde las 07:00h hasta las 16.00h, de lunes a viernes, podéis acercaros a BRILLOSA (C/Gremi Cirurgians i Barbers, 22 vial 16) en el Polígono Son Rossinyol, y entrando a la izquierda veréis las sacas de Caritas. Allí podéis depositar vuestra aportación.

 

¿Qué podéis aportar?

De comida todo lo que queráis, pero si incluís algún producto navideño muchísimo mejor (bombones, turrón, polvorones, mazapanes, galletas…)

Leche, siempre necesaria para todos y sobre todo para los más peques.

Juguetes, pero por favor, que estén en buen estado.

 

El día 11/12/17 finaliza la recogida y se entregará a CARITAS. ¿Os imagináis entregárselas llenas a rebosar? Entre todos/as podemos conseguirlo y hacer feliz a muchísima gente y sobre todo a los más peques, esas personitas inocentes que tendrán su regalito debajo del árbol de Navidad y disfrutarán con un postre Navideño.

 

#BRILLOSACONCARITAS#

#PORUNMUNDOMEJOR#

 

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado