EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

La importancia de la innovación

Innovación el el sector de la limpieza
5 de enero de 2018

En Brillosa Limpiezas entendemos que la innovación es hacer las cosas bien usando una técnica o protocolo nuevo. Por tanto, no solo significa hacer algo de una manera diferente sino hacerlo de una manera mejor.

En nuestra empresa sabemos que nuestro equipo humano y técnico son los pilares sobre los que edificamos nuestra propuesta de valor, siempre acompañados, claro está, por ideas claras y una puesta en práctica resolutiva y satisfactoria para nuestros clientes.

 

Técnicas innovadoras de limpieza

 

Incorporar los últimos avances en el sector de la limpieza  supone para nuestra empresa un factor determinante para diferenciar nuestro servicio. Aportar a nuestros clientes una mejor calidad en el servicio mediante el empleo de técnicas novedosas y respetuosas con el medio ambiente es fundamental para nosotros. A lo largo de los últimos años hemos sido pioneros en el uso del agua ionizada, de la limpieza y desinfección con ozono, y en el empleo del vapor cómo método de limpieza no agresivo.

 

Un ejemplo: Activación electroquímica

 

Recientemente hemos añadido a nuestro abanico de técnicas de limpieza un sistema portátil de limpieza con tecnología de activación electroquímica. Con este sistema podemos tratar suciedades sin la necesidad de emplear productos químicos, y garantizando un nivel de desinfección cercano al 99.9%.

Eliminar los riesgos derivados del uso de productos agresivos con el medio ambiente y con los usuarios nos permite ampliar nuestro campo de acción empresarial, a la vez que continuamos con nuestro compromiso de calidad ambiental.

 

Diferencia entre Innovación y cambio

El proceso de innovación debe resultar positivo, en el caso que se desee transmitir una propuesta de valor eficaz. Si esto no sucede entonces estaríamos hablando de “cambio” no de innovación.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado