EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

La inclusión laboral, una gran apuesta

Trabajadora Brillosa Limpiezas Mallorca
14 de septiembre de 2018

En muchas ocasiones nuestros clientes nos han preguntado ¿Qué diferencia a Brillosa de otras empresas? Ante semejante pregunta es fácil caer en tópicos y valores vacíos. Sin embargo he de decir que la respuesta en nuestro caso siempre ha sido sólida, y además nos sentimos orgullosos del significado de la misma.

Brillosa siempre ha sentido que su papel como empresa va más allá , y que tenemos una responsabilidad con nuestros clientes y con la sociedad.

La responsabilidad con nuestros clientes queda satisfecha cuando garantizamos que nuestros servicios se realizan de manera correcta, siempre exigiendo la mayor calidad y  un cuidado extremo con los detalles.

La responsabilidad con la sociedad es infinitamente mayor. El papel de la empresa como empleador de determinado colectivo brinda al empleado y a la gente a su alrededor una oportunidad de sentirse parte de un proyecto y de poder lograr determinado nivel de inserción laboral.

En este caso, la sensibilidad social de la empresa juega un papel fundamental. Entender  y aplicar una premisa básica: Progresar significa preocuparse por el bienestar de las personas y del entorno que las rodea. Cuando una empresa progresa debe beneficiar a todos los implicados y las repercusiones de este progreso deberán verse reflejadas en  todas las personas relacionadas con la empresa.

En Brillosa  estamos convencidos de las ventajas que supone mantener esta actitud, ya que representa un seguro de larga vida para la empresa. Las mejoras en el ambiente laboral son evidentes, especialmente cuando hacemos parte de nuestro proyecto a colectivos en riesgo de exclusión o vulnerables.

En Brillosa estamos totalmente convencidos de estas premisas y por tanto colaboramos con diversas organizaciones e instituciones que trabajan por el bienestar de estas personas. Descubre más sobre nuestros proyectos en este enlace

-Proyecto Incorpora

-Caritas

-Projecte Home

-Fundación Mapfre

-Aspas

-Estel de Llevant

-Fundación diagrama

-Asprom

-Unac

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado