EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Higiene en Centros Deportivos - Servicios Integrales de limpieza Mallorca

Higiene en Centros Deportivos
14 de junio de 2017

Los centros deportivos son el lugar favorito de muchas personas que encuentran en ellos un espacio para la práctica de su deporte favorito. Estos centros tienen varias particularidades que nos interesan desde el punto de vista de la limpieza profesional: Son espacios comunes en los que la transmisión de gérmenes, virus y hongos es común debido al uso compartido de áreas de aseo. Las duchas y aseos son sitios críticos, ya que en ellos se suele acumular mucha humedad. Un ambiente idílico para el desarrollo de hongos y bacterias. En Brillosa Limpiezas Mallorca luchamos contra estos organismos contra estos organismos con diferentes técnicas innovadoras de limpieza, que no son agresivas con el medio ambiente, pero que nos aportan óptimos resultados.

Servicios de limpieza empresas Mallorca

Agua Ionizada

Este sistema consiste en un proceso electroquímico basado en el uso de agua y sal. Conseguiremos una desinfección cercana al 99.99%. Con esta técnica podemos limpiar en profundidad cualquier tipo de espacio ya que no es nocivo para la salud humana ni para el medioambiente.

Ozono

La limpieza con ozono no requiere de ningún tipo de aditivos para lograr una total desinfección. Esto lo convierte en un sistema ideal para la limpieza de espacios deportivos ya que es altamente eficaz contra hongos, bacterias, malos olores y ácaros

Vapor de agua

Con el vapor podemos eliminar sustancias cómo las grasa, el aceite o el óxido. Utilizando una mínima cantidad de agua podremos limpiar todo tipo de superficies a altas temperaturas, garantizando la desinfección y eliminación de gérmenes y bacterias.

En el próximo artículo hablaremos del GLOBAL COMPACT, no te lo pierdas.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado