EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Sectores

Guarderías Servicios de mantenimiento y limpieza por sectores.

escuela infantil

La limpieza y desinfección en las guarderías  requiere un servicio especializado y que siga un estricto protocolo que permita mantener los espacios que ocupan los menores en perfecta salubridad.

Nuestra empresa está especializada en este tipo de servicio y  lo adaptara a las exigencias del mercado. Además nuestros profesionales planificaran la limpieza e higienización de su centro de manera exhaustiva, ya se trate de un servicio periódico o puntual. En todo momento se utilizarán los productos y utensilios apropiados para el servicio.  Sabemos que en las guarderías o escuelas infantiles están presentes los más pequeños de la sociedad y la delicadeza de su salud, por esa razón usamos productos ecológicos que no son nocivos para los menores.   

¡Contacta ya con Brillosa! Infórmanos de tus objetivos de limpieza y nuestros profesionales realizarán un presupuesto sin compromiso. Estamos encantados de atenderte.

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado