EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Evita la gripe en tu oficina

Gripe en la oficina
9 de noviembre de 2018

Con la llegada del mal tiempo se incrementa el contagio por enfermedades respiratorias, en especial cuando compartimos espacios cerrados o poco ventilados. Esto supone un caldo de cultivo ideal para la propagación de dichas enfermedades.

Las oficinas no están exentas de este problema, de hecho son uno de los principales focos de contagio, ya que las personas pasan en ellas muchas horas, compartiendo objetos y con una ventilación disminuida debido al frio.

Podríamos pensar que el principal canal por el cuál la gripe llega a nosotros es a través del aire, sin embargo son las manos uno de las principales vías de contagio. Es bien sabido que el contacto se produce al estar en contacto directo con objetos contaminados.

Es por esto que la limpieza en oficinas y despachos es fundamental para mantener a raya a todo tipo de virus y bacterias, y de esta manera proteger la salud de los empleados. Una rutina intensiva de limpieza nos puede ayudar a evitar el contagio.

Limpieza profesional en tu oficina

Para mantener tu oficina libre de estos virus deberás adoptar medidas estrictas de limpieza, debemos tener en cuenta que el virus de la gripe puede vivir sin problemas hasta 48 horas en una superficie determinada.

Consejos útiles:

  • Si se presentan síntomas de contagio lo mejor es quedarse en casa.
  • Asegúrate que las superficies y objetos están correctamente desinfectados. Una limpieza diaria de  pomos de puerta, teléfonos, teclados y sillas.
  • Mantener una buena ventilación nos ayudará a regenerar el aire y evitar un ambiente nocivo.
  • Nunca compartir cubiertos o vasos en la oficina.
  • Evitar que objetos que se traigan de la calle se apoyen sobre nuestro escritorio, ya que podrían estar contaminados y acercar aún más el virus a nuestras manos, boca y nariz.
  • Contrata un servicio periódico de limpieza que mantenga tu oficina en óptimas condiciones,

Si quieres saber más sobre la limpieza profesional te recomendamos el siguiente artículo

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado