EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Fotocatálisis, todos sus secretos - Servicios Profesionales de limpieza Mallorca

Fotocatálisis
28 de agosto de 2017

Los aditivos fotocatalíticos nanotecnológicos son productos desarrollados para ser activados con luz y poner en funcionamiento sus propiedades de auto-limpieza en todo tipo de superficies.

Bien es cierto  que existen otro tipo de auto-limpieza, por ejemplo los productos activados por la lluvia para mantener las fachadas con buen aspecto, pero la gran ventaja de las protecciones basadas en la nanotecnología fotocatalítica solo requieren la luz del sol para que las superficies se presenten sin suciedad.

La luz del sol activa el aditivo de fotocatálisis afectando la capa hidrofílica. Durante el proceso la suciedad se descompone y se desprende de la capa superficial debido al movimiento del aire. Las partículas restantes  son eliminadas por la lluvia o por la evaporación de la humedad absorbida para dejar la superficie limpia.

Los productos fotocatalíticos son muy eficaces contra mohos y hongos en cualquier tipo de superficie, incluso en fachadas. También son excelentes para eliminar partículas de polvo o humo. En muchas construcciones modernas se requiere de este tipo de productos y su uso es cada vez más común en proyectos de construcción o renovación.

Estos productos pueden ser aplicados a mano o a máquina. La elección se realizará en función de la superficie a aplicar. Las protecciones fotocatáliticas no solo son respetuosas con el medio ambiente sino también altamente rentables por su efecto auto-limpieza.

En el siguiente artículo te hablaremos de las nuevas tecnologías para la limpieza de graffitis.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado