EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Formar a nuestros empleados, un compromiso con la calidad.

  • Formación empleados
  • Formación empleados
24 de febrero de 2017

Formar a nuestros empleados es vital para nuestra empresa. De ello dependerá en gran medida la calidad de los servicios que ofertamos, y garantizamos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos. En Brillosa Limpiezas sabemos de la importancia de tener un equipo humano óptimo, que pueda llevar a cabo cualquier actividad o servicio.

Por tanto la formación juega un papel fundamental, para asegurar las habilidades técnicas, y que la actitud sea la correcta. Dentro de nuestra programa formativo para nuestros empleados, podemos destacar 5 grandes áreas:

Riesgos laborales

En esta área ofrecemos a nuestros empleados formación en ámbitos tan diversos cómo la prevención de riesgos laborales, caídas, cortes por herramientas, golpes, sobresfuerzos, movimientos repetitivos, contactos eléctricos, manejo de sustancias corrosivas, señalización de emergencia, o atropellos.

Riesgos específicos

Dentro de los riesgos específicos ofertamos formación útil para el control de riesgos químicos, manipulación de cargas, trabajo en altura y primeros auxilios.

Técnicas de limpieza

El núcleo de nuestro negocio es la limpieza, por tanto , formar debidamente a nuestros empleados en las diversas técnicas y procedimientos de limpieza es fundamental para garantizara a nuestros clientes que el resultado del servicio será totalmente satisfactorio. En esta área formamos a los empleados en temáticas cómo: principios de limpieza, productos químicos, técnicas de limpieza, cristales, limpieza en altura, limpieza de superficies, materiales de limpieza, mecanización, tratamientos de suelos, mobiliario interior y desinfección.

Higiene postural

Lograr que nuestros empleados mantengan una correcta postura, durante su jornada laboral, es fundamental para Brillosa. Por ello los formamos en biomecánica corporal básica, postura y rendimiento, prevención de lesiones, cargas físicas, ambiente de trabajo, corrección de posturas, estiramientos y relajación, sofrología y hábitos posturales nuevos.

Gestión medioambiental

En Brillosa limpiezas sabemos que mantener nuestro compromiso con el respeto al medioambiente es fundamental para nuestra empresa. Por ello apostamos por formar a nuestros empleados en ámbitos cómo: sistemas de gestión medioambiental, planes de emergencia, impacto ambiental de las empresas de limpieza, gestión y tratamiento de residuos.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado