EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Fallecimiento del fundador D. Juan Massó Llurba Fundador de Brillosa y El Brillo Balear

D Juan Massso Llurba
19 de enero de 2018

El pasado 16-enero-2018 falleció el fundador de “Brillosa” y “El Brillo Balear” D. Juan Massó Llurba, a la edad de 79 años.

Persona muy querida entre sus familiares, amistades y exempleados, “Don Juan”, como le llamaban todos, empezó su experiencia profesional en su juventud como guía turístico. Su don de gentes y su carácter y determinación le permitieron ponerse al frente de la pequeña empresa de su padre tras su fallecimiento, denominada “La Brillo Balear”. Con el paso de los años, D. Juan Massó fue impulsando y afianzando la empresa, convirtiéndola en líder de su sector en el ámbito balear, dando empleo a más de 300 trabajadores.  En 1977 la fundó oficialmente como sociedad, con el nombre de “El Brillo Balear”. Diez años después, fundó también la empresa “Brillosa”, fusionando ambas tras su jubilación, junto a su hijo Antoni, en 2012..

Además de ser reconocido por su honestidad, caballerosidad y gran prestigio como persona y empresario en su sector, fue presidente de la “Agrupació Balear de Neteja”, negociando varios años el convenio provincial. Fue uno de los artífices de la inclusión de la cláusula de subrogación en el citado convenio

A pesar de estar retirado, hasta poco antes de su fallecimiento no dejó de acudir diariamente a su oficina de Palma, en la que daba consejos a los empleados y a su hijo Toni. Sus enseñanzas, maestría y espíritu empresarial siguen vivos en sus herederos. De hecho, recientemente, tras conocer que le quedaba poco tiempo de vida, manifestó que se sentía muy orgulloso y satisfecho de su paso por este mundo al contribuir, junto a su esposa Margarita Bennasar, con dos fantásticos hijos y cinco maravillosos nietos.

Descanse en paz

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado