EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Servicios

Servicios profesionales de Limpiezas Fin de Obra en Mallorca Empresas de limpieza en Palma de Mallorca. Limpieza tras finalizar la obra. Inscritos en el R.E.A. Limpieza Industrial Mallorca

  • Fin de Obra
  • Fin Obra 2
  • fin obra vapor

Somos una de las mejores empresas de limpieza en Palma de Mallorca, somos expertos en la limpieza fin de obra. Disponemos de un equipo de obra formado por personal experimentado y especializado en este tipo de servicios profesionales de limpieza Mallorca. Nuestros operarios realizarán una limpieza profunda para quitar el polvo, remover todos los materiales de construcción residuales tales como pintura, cemento, recubrimientos plásticos, etc.

Nuestra experiencia garantiza que la limpieza tras la obra quede en óptimas condiciones, gracias a la mecanización mediante maquinaria apropiada, así como utilización de los productos adecuados a cada material. En caso necesario limpiamos sin productos químicos, mediante la tecnología del agua ionizada. Siempre cumplimos con las fechas pactadas y con un acabado refinado listo para ser presentado.

Coordinamos los servicios de limpieza industrial Mallorca con todos los requisitos exigidos como Certificados SS y AEAT, TC1, planificación preventiva, contrato prevención, seguro RC y Convenio, TA2, aptitud de trabajadores, epi’s, inscripción en R.E.A. (nº 04/01/0007253), etc.

Nos sentimos orgullosos de saber que el cliente queda completamente satisfecho con el resultado final de las limpiezas Mallorca.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado