EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Eliminación de Graffitis

Limpieza de Graffitis
12 de diciembre de 2016

Más allá de haberse convertido en una forma de expresión artística, el Graffiti representa para muchas comunidades y comercios un dolor de cabeza al que deben hacer frente a menudo. Los Graffitis en portales y fachadas se han convertido en un elemento más del paisaje público, adornando calles y mobiliario urbano. Sin embargo, su eliminación puede acarrear un alto coste en tiempo y dinero. Existen diversas técnicas para eliminar graffitis, aunque no sea una tarea fácil, ya que la dificultad radica no en borrar el mismo, sino en respetar la superficie sobre la que se ha pintado.

La aparición de estas pintadas se ha convertido en un suceso habitual, y si no se eliminan rápidamente es muy probable que empiecen a aparecer más, dándole a nuestro inmueble una apariencia descuidada. Las tintas y sprays utilizados en los graffitis los hacen muy resistentes a los tratamientos de eliminación tradicional, por ello siempre recomendamos que dejéis la tarea de eliminarlos en manos de una empresa de limpieza profesional. La eliminación profesional de Graffitis consiste en borrarlos con el uso de proyección de agua y detergente específico a presión, o bien con un chorro de arena.

La elección de una u otra técnica siempre dependerá de la superficie que se quiera tratar. En Brillosa Limpieza somos conscientes que el deterioro de las fachadas puede afectar profundamente la imagen de tu comercio o comunidad, por ello te ofrecemos los mejores servicios de Limpieza y eliminación de Graffitis.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado