EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

El vapor como sistema de limpieza Todas las ventajas

Limpieza con vapor
7 de febrero de 2018

La limpieza con vapor se ha convertido en una técnica de limpieza cada vez más aceptada, tanto en el sector profesional de la limpieza cómo en los hogares.

Gracias a sus altas temperaturas el vapor no solamente limpia, sino que también desinfecta, elimina gérmenes, ácaros y bacterias. Y lo mejor de todo es que no necesitarás emplear una sola gota de ningún producto químico.

El vapor es aplicado directamente a presión sobre las superficies a tratar, esto desincrusta la suciedad y limpia en profundidad. Gracias a esto se puede llegar a rincones imposibles.

La limpieza profesional con vapor se ha convertido en un aliado fundamental para afrontar todo tipo de trabajos de desinfección y limpieza.

Ventajas de la limpieza con vapor

·      Una de sus principales ventajas  de la limpieza con vapor reside en que es multiuso y no se necesita productos adicionales.

·      El vapor puede acabar con los ácaros de  manera inmediata. Una gran noticia para personas con alergia.

·      Gran efectividad en todo tipo de superficies.

·      Portabilidad y mantenimiento de los equipos de limpieza.

·      Secado instantáneo.

·      Sustitución de productos químicos.

 

Limpieza con VAPOR de un sofá de piel from Brillosa on Vimeo.

En Brillosa Limpiezas somos profesionales en el uso del vapor. Brindamos a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades específicas de limpiezas.

En nuestra empresa, la limpieza con vapor ocupa un papel fundamental y es uno de nuestros productos recomendados. 

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado