EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Inicio

COVID-19: Tratamientos de limpieza preventivos y correctivos Brillosa ayuda a mitigar la pandemia del coronavirus.

limpieza en supermercados BIP BRILLOSA
8 de abril de 2020

Desde Brillosa sabemos que podemos ayudar a empresas y particulares a superar la situación de pandemia por el Coronavirus o COVID-19, reforzando nuestros servicios de limpieza y desinfección. Para ello tenemos varios tratamientos, como relacionamos a continuación:

Tratamiento preventivo:

Disponemos de un protocolo de desinfección donde utilizamos un producto autorizado específicamente para luchar contra el Covid 19. Este producto se aplica sobre las superficies de contacto de los clientes que han solicitado nuestros servicios, reduciendo la probabilidad de contagio entre trabajadores, clientes y/o usuarios. Cómo se puede ver en el vídeo del enlace, que agradecemos a los Supermercados Bip Bip, el producto es aplicado en todas las superficies de contacto por personal especialista debidamente protegido con los EPI’s correspondientes. Finalmente también podemos complementar con la esterilización aeróbica mediante ozono.

Tratamiento correctivo:

Brillosa ofrece también la posibilidad de aplicar un producto biocida nebulizado, en caso de haber tenido algún positivo en el centro, o sospecha de poder haber tenido un positivo en Covid 19. En este caso realizamos un tratamiento de choque en las instalaciones durante unas horas, para posteriormente certificar dicho tratamiento frente a las autoridades sanitarias. La limpieza y la desinfección toman un papel relevante en nuestro día a día y Brillosa está preparada para este reto, donde se reconfigurarán los servicios y se necesitarán unas instalaciones más limpias y desinfectadas.

Limpieza de desinfeccion COVID19 - Coronavirus from Brillosa on Vimeo.

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado