Espa√ĪolCatal√†EnglishDeutsch—Ä—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Controlar la calidad ambiental en los espacios cerrados.

Calidad ambiental
24 de marzo de 2017

El notable aumento de los casos de absentismo laboral por enfermedad, como cansancio, dolores de cabeza, ojos irritados y todo tipo de molestias derivados de la baja calidad del ambiente en el interior de los edificios debe hacernos reflexionar sobre las medidas que se implementan para mantener en óptimas condiciones los espacios interiores.

Es responsabilidad de los encargados de las instalaciones diagnosticar y garantizar las condiciones de salubridad de sus edificios, incluyendo, cómo es de esperar, las mediciones de contaminación físico química, microbiológica y cualquier otro parámetro para prevenir la aparición de enfermedades entre los trabajadores y usuarios, según lo estipulado en el real decreto 238/2013.

Servicios Integrales de limpieza Mallorca

Durante el análisis de las instalaciones se debe permitir evaluar la concentración de partículas en suspensión, hongos y bacterias, niveles de CO2, humedad y temperatura relativa, electromagnetismo y una evaluación higiénica general. Edificios de oficinas, centros sanitarios y de enseñanza, hoteles, restaurantes, centros deportivos, centros comerciales y aeropuerto, son algunos de los entornos que deben cumplir con las normativas vigentes en materia de control y medición de la calidad ambiental.

El nivel de contaminación del exterior, el diseño del sistema de ventilación, y el acondicionamiento del aire, las condiciones de mantenimiento o la propia distribución de los espacios, son algunas de las causas que afectan a la calidad del aire interior. Según el centro de condiciones de trabajos, los habitantes de las ciudades pasan más de un 78% de su tiempo, en un ambiente interior contaminado en mayor o menor medida.

Contar con un óptimo nivel ambiental en el entorno laboral, conlleva a una repercusión directa en la salud y en un mejor clima de trabajo. En Brillosa Limpiezas hemos implementado diversos servicios , dirigidos especialmente a combatir estos problemas que se presentan en el interior de los edificios. Limpieza de aires acondicionados, tratamientos con agua ionizada, ozono y vapor. Técnicas altamente efectivas para la eliminación de virus, hongos y bacterias, pero que no dejan ningún rastro químico nocivo tras su utilización.

No te pierdas el próximo artículo sobre un centro saludable.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

¬ŅEst√° interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado