EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Cómo limpiar un toldo o pérgola - Agencia de limpieza Mallorca

Cómo limpiar un toldo
12 de mayo de 2017

Antes de empezar debemos tener en cuenta el material del que están fabricadas estas piezas. Hoy en día los tejidos naturales han sido sustituidos por lonas de tipo acrílico o de PVC, ya que tienen una mayor durabilidad y mantienen los colores. En Brillosa Limpiezas Mallorca utilizamos diversos métodos para limpiar estos elementos, dependiendo del grado de suciedad y estado de la pieza a limpiar. Para eliminar manchas profundas te aconsejamos usar un jabón suave y un cepillo blando.

Evita usar agua a alta presión ya que podría romper el tejido. A continuación deja que el toldo se seque al aire libre completamente antes de cerrarlo. De esta manera evitarás que se formen hongos y moho en la superficie. Desde Brillosa limpiezas te recomendamos no usar sustancias abrasivas que puedan deteriorar la trama , color y calidad del tejido. La parte más complicada del proceso de la limpieza suele ser el acceso, por lo general en altura. Esto requiere de herramientas y equipo especializado para llevar a cabo la limpieza.

Lo más recomendable en estos casos en contratar los servicios de una empresa especializada en la limpieza de toldos y pérgolas. Lo mas aconsejable es realizar una limpieza profunda con cierta regularidad para mantener la suciedad a raya, especialmente si los toldos y pérgolas permanecerán cerrados durante una o varias temporadas.

En el próximo artículo hablaremos de las ventajas de la microfibra, te sorprenderá.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado