EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Empresa Noticias

Cómo limpiar tu móvil adecuadamente para evitar el contagio Mejora la higiene de los objetos que te rodean

desinfectar el móvil
31 de marzo de 2020

Hoy queremos compartir con vosotros algunos consejos acerca de cómo mantener la higiene en nuestros móviles y smartphones.

Nuestro teléfonos son uno de los objetos que más se ensucian, ya que constantemente están en contacto con nuestras manos y nuestra cara. Es por esta razón que hemos recopilado las mejores indicaciones para mantener tu móvil libre de virus y bacterias.

1. Usar productos agresivos no es necesario, es decir, blanqueadores, aerosoles o productos abrasivos. Es poco aconsejable aplicar el el líquido limpiador directamente sobre el teléfono. Debemos impedir a toda costa que la humedad entre en los circuitos internos del terminal y pueda afectar su funcionamiento.

2. Los fabricantes coinciden en que la mejor manera de limpiar el teléfono es usando un paño limpio y suave.

3. Puedes humedecer ligeramente un trozo del paño y pasarlo ligeramente por la pantalla. Después con la parte seca del paño eliminamos todo resto de humedad.

4. Apple por ejemplo recomienda el uso de toallitas impregnadas en alcohol isopropílico al 70%. Pueden ser usadas en pantallas, teclados y otro tipo de superficies.

5. Usar movimientos ascendentes y descendentes con un paño que desprenda ningún tipo de pelusa es lo ideal. Recuerda que es muy importante desinfectar tu móvil al regresar a casa, y no tocarte la cara hasta que no te laves las manos.

Fuente: Deiea.eus

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado