EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Sectores

Centro deportivo Sectores de servicios de limpieza y mantenimiento

Centro deportivo

La gran afluencia de usuarios en los centros deportivos es el principal flujo de creación de suciedad. Además existen zonas críticas por la realización de deporte (vestuarios, duchas, máquinas, piscina, saunas y suelo) donde bacterias y hongos pueden llegar a campar a sus anchas

Nuestra empresa ofrece un servicio de limpieza e higienización, especiales para este tipo de instalaciones deportivas. Sabemos que es preciso una limpieza y desinfección eficaz de todo el centro deportivo, mediante el uso de productos y materiales de limpieza apropiados tanto para la salud de los usuarios como para las zonas específicas que componen dichas instalaciones. 

Además contamos con los métodos más novedosos, ecológicos y menos intrusivos para realizar limpiezas y desinfecciones en profundidad.

-       Agua ionizada: Ofrece un gran nivel de desinfección (99,9%) y es apto en cualquier tipo de espacio.

-       Vapor de agua: Garantiza la desinfección total de la estancia eliminando grasas, aceites y óxido, además de eliminar la utilización de productos químicos.   

Si quiere saber más de nuestro servicio de limpieza e higienización de centros deportivos, te puede interesar:  

Higiene en Centros Deportivos - Servicios Integrales de limpieza Mallorca

Recintos deportivos: un reto para la limpiezaTécnicas de limpieza en recintos deportivos 

¡Contacta ya con Brillosa! Infórmanos de tus objetivos de limpieza y nuestros profesionales realizarán un presupuesto sin compromiso. Estamos encantados de atenderte. 

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado