EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

Brillosa y Cáritas: Compromiso con la reinserción laboral

Brillosa y Cáritas. Compromiso con la inserción laboral
27 de julio de 2016

Desde Brillosa hemos siempre  apostado por mantener nuestro compromiso con la incorporación al mercado laboral de los colectivos en riesgo de exclusión social.

Las empresas tienen la capacidad para convertirse en una oportunidad de cambio para estos colectivos, abriendo una puerta que les permite integrarse al mercado laboral y realizarse formativa y laboralmente.

Los beneficios son innumerables, ya que al tener un empleo formal y una seguridad económica y laboral se impulsa su desarrollo e inserción, y los beneficios para la empresa aumentan.

Establecer estos vínculos ha sido siempre una prioridad para nuestra empresa, por ello hemos mantenido nuestros lazos de unión con diferentes organizaciones que pretenden ayudar a estos colectivos.

Con Cáritas iniciamos una relación directa en el año 2006, mediante un programa de colaboración en acciones conjuntas, que han posibilitado la realización de prácticas no laborales de personas formadas en Cáritas (ver convenio).

De esta manera, estas personas pueden aplicar sus conocimientos adquiridos  y ponerlos en práctica en nuestras instalaciones, desarrollando y mejorando habilidades sociales y laborales. Siempre intentando que el entorno sea lo más parecido posible al mundo laboral real que encontrarán en un futuro.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado