EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Empresa Noticias

Brillosa: un compromiso con el medio ambiente Innovación al servicio de la protección del medio ambiente

Medioambiente brillosa
11 de enero de 2019

Hablar hoy en día de política ambiental es verdaderamente necesario, especialmente cuando vivimos una época en la que la perspectiva hacía nuestro impacto sobre el medio ambiente es más fuerte que nunca. Sin embargo, al interior de muchas empresas de limpiezas se sigue viviendo un dilema entre las políticas ambientales y los costes. En Brillosa siempre hemos sentido una necesidad por aportar a nuestros clientes una solución diferenciada, no solo en términos de calidad sino en nuestra responsabilidad con el medio ambiente.

Nuestra apuesta por el medio ambiente

Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente hemos seleccionado los mejores productos de limpieza que garanticen un resultado óptimo para nuestros clientes. Todos estos productos cumplen con la normativa de seguridad, salud y protección del medio ambiente. Dichos productos están fabricados con sustancias inocuas y cuentan con la etiqueta ECOLABEL.

¿Qué es un producto ecológico?

Un producto ecológico es aquel que se ha obtenido mediante un proceso de producción sostenible. Estos productos no presentan residuos químicos y están libres de fertilizantes, aditivos o pesticidas.

Limpieza con técnicas respetuosas con el medio ambiente

Sin embargo el alcance de nuestras políticas medio ambientales no se limitan a usar estos productos, también hemos incorporados la mejores tecnologías en materia de limpieza. Limpieza con vapor, con agua osmotizada, agua ionizada, destrucción de olores con ozono. Te invitamos a descubrir más sobre estas técnicas de limpieza en el siguiente enlace.

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado