EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Empresa Noticias

Brillosa obtiene el sello CAEB de empresa con valores

CAEB Brillosa limpiezas mallorca
11 de abril de 2019

El pasado mes de febrero, Brillosa junto con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares, emprendió un viaje a la India para apoyar en este país la labor que está llevando a cabo la Fundación Vicente Ferrer. La Fundación Vicente Ferrer es una ONG comprometida con la mejora de las zonas más desfavorecidas de la India. Fundada bajo la filosofía del filántropo español con el mismo nombre, tratan de erradicar las desigualdades sociales basándose en el legado que dejó Vicente Ferrer: la solidaridad. CAEB, la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares, fue el principal motor que puso en marcha este gesto de solidaridad.

Alianza empresarial contra la pobreza extrema

Esta confederación que vela por los derechos e intereses de las empresas de las Islas Baleares, integrada por más de 80 empresas y miles de trabajadores, llamó a su «Alianza contra la pobreza extrema», creada en conjunto con la fundación Vicente Ferrer. El resultado fue más de 40 personas representantes de CAEB rumbo al sur de la India el pasado 7 de febrero. Una vez allí, pusieron en marcha sus programas para la Educación, Sanidad, Mujer, Hábitat, Ecología y Personas con discapacidad. Allí, a través de estos programas, Brillosa y resto de empresas unidas a la Alianza contra la pobreza extrema, pudieron demostrar su solidaridad con los más desfavorecidos, integraron los valores de su empresa en la sociedad y visitaron las zonas que ya habían recibido su ayuda anteriormente. Visitaron la colonia de viviendas en construcción en Kallur (en la aldea de Lepakshi) y una escuela en Kambalapalli (en Penukonda), visitaron a los más desfavorecidos en toda la zona de Anatanpur y pudieron hablar con la señora Ana Ferrer. Sin duda este viaje ha resultado en una experiencia inolvidable para todos, tanto a las empresas de Baleares por poder prestar su ayuda, como las familias más desfavorecidas de la India a las que la vida les resultará un poco menos dura.

Un sello de compromiso y valor

Caeb a otorgado a las empresas participantes del proyecto el sello CAEB empresa comprometida-empresa con valores, un reconocimiento a las labores de resposabilidad corporativa que tanto potenciamos en diferentes ámbitos. Todo un orgullo para nosotros, ya que nos motiva a seguir trabajando por un mejor futuro.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado