EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

BRILLOSA, Nº 1 en CALIDAD en la puntuación del Govern de les Illes Balears para seleccionar empresas de limpieza mediante un Acuerdo Marco. Trabajará en exclusividad con el Govern junto a otras 7 empresas en Mallorca y 4 empresas en Menorca e Ibiza.

Acuerdo Marco
10 de enero de 2013

10-04-2013: La Direcció General de Patrimoni, Contractes i Obres Públiques, organismo dependiente de la Conselleria d’Administracions Públiques del Govern de les Illes Balears, recientemente publicó un procedimiento abierto para la determinación de los servicios de limpieza en los edificios, locales y dependencias que podrán contratar las entidades destinatarias del Acuerdo Marco.

En el citado procedimiento se procedió a seleccionar ocho empresas en Mallorca y cinco en Menorca e Ibiza. Se presentaron multitud de empresas, tanto nacionales y multinacionales como locales. Los criterios que sirvieron para seleccionar las empresas fueron: Precio/m2/any , Plan de Calidad, Criterios Ambientales y Formación. Hay que destacar que en la puntuación del PLAN DE CALIDAD, Brillosa obtuvo la máxima puntuación, con 18’75 sobre 20 puntos posibles, en todos los lotes, muy por encima de la puntuación obtenida por prestigiosas empresas multinacionales (algunas con 0,75 puntos). Se valoraba el control de la ejecución del servicio, su Calidad, la satisfacción del cliente y la resolución de incidencias. También se valoraron las medidas medioambientales en relación a la minimización de los residuos generados.

Finalmente, BRILLOSA, gracias a esta apuesta por la calidad, así como por sus precios competitivos, ha sido seleccionada en las tres islas con este nuevo Acuerdo Marco.

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado