EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Empresa

Empresa de servicios de limpieza Mallorca

Gerente D. Toni Massó Bennasar
Bienvenidos a nuestra Agencia limpieza Mallorca 

Estimad@s señoras/es:

No se han equivocado. Permítanme darles la bienvenida y agradecerles su atención al consultar nuestra empresa de servicios de limpieza y mantenimiento Mallorca a través de la web, de la que sin duda quedarán satisfechos si nos convertimos en sus proveedores de limpieza.

Con Brillosa se podrán despreocupar totalmente de las labores de limpieza, pudiéndose concentrar en los quehaceres diarios de su actividad.

Permítannos acompañarles en el éxito de su empresa dejando que nos ocupemos lo que más de 80 años de experiencia nos han enseñado: LA LIMPIEZA. Somos expertos y experimentados en la higiene y desinfección de todo tipo de superficies. Cada mañana, nuestro equipo humano se prepara para conseguir un servicio de máxima calidad, tanto para su empresa, como para los clientes que pasen por ella, ayudándole a dar la mejor imagen.

Además de nuestra experiencia, nuestra constante evolución nos ha permitido poder aplicar todos los medios necesarios para conseguir su satisfacción total, en nuestros servicios de limpieza y mantenimiento Mallorca.

 

Somos la única empresa de servicios de limpieza  Balear con los sistemas integrados y certificados de Calidad (ISO0 9001), Medio Ambiente (ISO 14001) y Prevención de Riesgos (OSHAS 18001), además del prestigioso EMAS.

 

Navegando por nuestra web podrán ver nuestros servicios, así como los equipos, sistemas y forma de trabajar que esperamos le demuestre porqué saldrán ganando contratando a Brillosa.

 

Antoni Massó

Director Gerente

Destacado

Pida presupuesto

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado