EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Empresa Noticias

Adiós a las bacterias en casa

bacterias en casa
28 de agosto de 2019

Hasta en la casa más ordenada se puede encontrar un sinnúmero de huéspedes indeseados. Estos parásitos microscópicos no se pueden ver a simple vista, pero los miles de millones de bacterias y virus que crecen en las superficies que usted toca diariamente pueden ser la principal causa de su próximo estornudo, resfriado o gastroenteritis aguda. A continuación le mostramos los lugares más habituales en los que se esconden las bacterias:

-Las esponjas de cocina Son una de las cosas que más se contaminan de bacterias en su casa, son un hogar ideal para las bacterias porque están mojadas, húmedas y siempre se usan para recoger comida.

-El fregadero Por lo general se encuentran más bacterias fecales en el fregadero que en la taza del inodoro tras tirar de la cadena, ya que las personas limpian el inodoro con regularidad, pero solo enjuagan el fregadero. Y como el fregadero por lo general está mojado, las bacterias presentes en las carnes crudas crecen ahí con rapidez.

-Las tablas de cortar Las carnes crudas y hasta las frutas y verduras frescas pueden ser portadores de la E. coli y la salmonela.

-Los grifos El agua que ha pasado toda la noche dentro de las tuberías puede transformarse en un caldo de cultivo para bacterias que pueden causar enfermedades estomacales o respiratorias. Deje correr el agua por un minuto cada mañana antes de darse una ducha o llenar un vaso. -Los controles remotos Límpielos frecuentemente con un paño desinfectante para acabar con los virus del resfriado y la gripe.

-Las alfombras Las bacterias proliferan en los ambientes húmedos; entonces, ¿por qué hay tantas criaturitas microscópicas en las alfombras? Los gérmenes tal como E. coli crecen allí, gracias a las migas, que constituyen una fuente sinfín de alimento. Es por esto, que desde Brillosa recomendamos dejar solo en manos de profesionales la desinfección integral de su hogar, ya que de la buena higiene del mismo depende la salud de su familia.

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado