EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

¿Qué es el ozono y por qué después de conocerlo ya no querrás vivir sin él? Es la forma más activa del oxígeno, capaz de destruir virus, bacterias, parásitos, priones, hongos, mohos, esporas y otros muchos contaminantes por oxidación en pocos segundos.

generador de Ozono
20 de febrero de 2015

El ozono es una forma de oxígeno cuya molécula tiene tres átomos, en vez de los dos del oxígeno común. Es la forma más activa del oxígeno, capaz de destruir virus, bacterias, parásitos, priones, hongos, mohos, esporas y otros muchos contaminantes por oxidación en pocos segundos. Debido a sus poderosos efectos oxidantes y bactericidas, el ozono se utiliza para renovar el aire en atmósferas confinadas y para la esterilización y el tratamiento de las aguas.

Hoy en día, el ozono es usado en numerosas terapias y con resultados sorprendentes. Este gas es en realidad una fuente de numerosas ventajas para el ser humano.

Entre los efectos del ozono sobre nuestra salud podemos destacar:

  • Estimula las defensas, actuando como inmunomodulador.
  • Estimula a los glóbulos blancos (linfocitos) incrementándose las defensas del organismo ante agresiones tanto externas (infecciones por diversos agentes como bacterias, virus, hongos, etc.) como internas (células que degeneran en neoplasias, crecimientos anómalos, o enfermedades auto inmunes).
  • Es antioxidante, modulador natural del estrés oxidativo del organismo.
  • Es germicida, elimina agentes agresores (hongos, bacterias, virus).
  • Estimula la liberación de oxígeno por parte de los glóbulos rojos, mejorando la función circulatoria.

Un generador de ozono es un aparato que produce dicho gas. De forma doméstica, se utilizan para la eliminación de los agentes causantes de los malos olores y la purificación del agua. Su uso principal es la eliminación de los olores de las mascotas o los desagradables olores de los baños o cocinas. No es conveniente utilizar los ozonadores en presencia de niños, ya que pueden producir irritaciones en las vías respiratorias, al no tener el sistema respiratorio perfectamente desarrollado. Tampoco se aconseja su uso en períodos largos de tiempo (limitar a 5 ó 10 minutos al día).

Si te ha parecido interesante esta información y deseas probar un generador de ozono en casa solo tienes que contactar con nosotros.

Teléfono: 971 900 450 Fax: 971 900 449

Email: info@brillosa.com

Fuentes: http://www.purificadordelaire.es

http://www.bio-terapias.com

http://www.itelspain.com

Noticias

Destacado

Pida presupuesto

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado