EspañolCatalàEnglishDeutschрусский
  • info@brillosa.com
  • 971 900 450
Noticias

¡Infinitas gracias, limpiadoras y limpiadores de Brillosa! ¡ Y a l@s restantes limpiadoras/es de todo el mundo!

gracias limpiadoras
27 de marzo de 2020

En estos tiempos difíciles para tod@s, es reconfortante que se agradezca la labor del personal que se expone valientemente al contagio, como enfermer@s, médicos y demás personal de la sanidad, así como cajer@s, reponedores, seguridad pública y privada, industrias alimentarias y sus distribuidores, transportistas, farmacias, pequeños comercios, y demás personas que nos ayudan a que podamos volver cuanto antes a la normalidad y superar esta locura del miedo y del coronavirus.

 

Pero habitualmente se olvida la gran labor del personal de limpieza, nuestr@s anónim@s heroínas/héroes, ahora con “máscara”. L@s limpiadoras/es son el personal más expuesto de nuestra plantilla, tanto por la cercanía a otras personas, como por la limpieza de zonas que han podido estar infectadas. A pesar de que ya les hemos facilitado un protocolo específico ante el CEVID-19, así como los EPI’s correspondientes, esto no quita que sea una labor de riesgo, tanto físico como psicológico.

Desde aquí dejar constancia de su trabajo encomiable, que tod@s tenemos que agradecer, pues si lo pensamos bien, la desinfección que se lleva a cabo puede evitar muchos contagios, hecho que seguro también ayuda a salvar vidas.

 

Chapeau por l@s limpiadoras/es de Brillosa!!!! INFINITAS GRACIAS!!!!

 

Y también a l@s restantes limpiadoras/es de todo el mundo!

Igualmente es de agradecer el trabajo de especialistas, responsables, encargad@s y auxiliares, que se exponen a esos riesgos en sus trabajos/visitas. Y el del equipo administrativo, teletrabajo incluido, que nos ayudan a coordinar y manejar todos estos servicios. Qué grandes sois, equipazo!

Espero que a partir de ahora se valore debidamente a nuestro sector y sobre todo al personal de primera línea, nuestr@s heroínas/héroes con “máscaras”, nuestr@s limpiadoras/es!!!

Mi infinito agradecimiento y un fuerte abrazo para ell@s a dos metros de distancia!

 

Toni Massó

Gerente

Garantía de calidad

Infinity-Loop@2x

ISO 9001

Poseemos la certificación de CALIDAD que acredita nuestro sistema de gestión bajo la norma ISO 9001, con la que garantizamos la satisfacción total del cliente, mediante el perfecto cumplimiento de nuestros servicios y la mejora continua.

Retina-Ready

ISO 14001

Hemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, con el fin de reducir los impactos en el MEDIO AMBIENTE y tratar sistemáticamente cualquier asunto ambiental, al tiempo que cumplimos con la legislación en materia ambiental.

Chat@2x

OHSAS 18001

Fomentamos los entornos de trabajo seguros y saludables al identificar y controlar coherentemente los riesgos de salud y seguridad. Tratamos de reducir el potencial de accidentes, apoyado con el cumplimiento de las leyes y la mejora del rendimiento en general.

Chat@2x

EMAS

Estamos inscritos en el prestigioso Registro EMAS de la Unión Europea. A través de nuestra Declaración Ambiental suministramos toda la información necesaria para promover la mejora del comportamiento ambiental y la optimización de la gestión de los aspectos ambientales.

¿Está interesado en contratar nuestros servicios?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado